CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La intención del curso de marketing digital fue que los asistentes aprendan a crear, desarrollar, implementar y administrar la comunicación digital de una marca.
A mi cargo el módulo 1 del curso, dentro de los contenidos se encontraban temas como: conceptos fundamentales de marketing. El proceso de marketing. El entorno de marketing. La importancia del marketing digital en el contexto social actual para la estrategia de marca. Marketing tradicional y digital. Integración de los medios digitales a la estrategia de marketing integral. Contenido, presentación y comunicación de un plan de marketing.
El curso se llevó a cabo entre el 29 de Octubre y el 12 de Noviembre de 2018, en la Universidad de la Cuenca del Plata, sede Corrientes Capital. Participaron 42 profesionales y estudiantes avanzados de distintas disciplinas.
Las encuestas realizadas a los cursantes posterior al curso fueron positivas y tambien han aportado detalles que permitiran brindar mejoras a las próximas capacitaciones que realice entorno a esta interesante temática. Además han permitido evidenciar la necesidad latente que existe en la zona sobre la transmisión de conocimientos en relación al marketing y su evolución.

Mas información sobre en curso en www.ucp.edu.ar/marketingdigital

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *