CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Hace unos meses atrás me sumé a Fecorr Joven, el equipo de jóvenes de la Federacion Empresarial de Corrientes. Desde el día en que recibí el mensaje de Admision, empecé a conocer personas emprendedoras y participar de diferentes actividades que este grupo se autogestiona.

Específicamente una de esas actividades es el Emprender, un evento de CAME que se realiza en todo el país. Este evento se empezó a organizar en la primera reunión general de FJ de la que participe, aproximadamente en Julio. Desde ese mes, se generó una comisión Ad hoc especial para el evento que se realizaría en noviembre.

Esta comisión trabajó constantemente para lograr un evento masivo y trascendente. Dicho y hecho, tanto trabajo dio sus frutos y así fue como el 22 de noviembre del 2019, 700 personas interesadas en el emprendedurismo, se han sumado y participado.

Si bien, tengo la dicha de que en mis equipos de trabajo (laborales) siempre existió el trabajo en equipo. Esta fue una de las experiencias más lindas y gratificantes.

Por lo que quiero recomendarte que investigues sobre las diferentes federaciones, asociaciones o consejos que reúnan a las personas de tu rubro y te sumes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *