24Feb/18

El señor de las redes

Exponer en las redes sociales a su empresa es una misión arriesgada pero necesaria, la clave radica en saber utilizarlas y planificar la comunicación que realizará desde estos medios. Actualmente, si unaLeer más…

17Feb/18

Lo que la Competencia se Llevó

¿Cómo afrontar la idea de que sus clientes hayan sido absorbidos por la competencia?.Le propongo conocer algunas técnicas para superar y hacer frente a la nueva elección de nuestros “antiguos” clientes. GeneralmenteLeer más…

10Feb/18

Dos empresas y un destino

Existen dos empresas, la suya y la de otra persona, ambas ofrecen el mismo producto y se enfocan hacia un mismo público objetivo. ¿Cuál es la salida para competir y no morirLeer más…

03Feb/18

Operación Fidelizar

En el artículo anterior descubrimos cómo conquistar a un cliente, pero algo clave en toda relación es asumir que la conquista no se realiza en un solo momento sino que se debeLeer más…

19Ene/18

Buscando al Cliente

Antes de avanzar quiero aclarar algo fundamental, cuando hablamos de productos, nos referimos a bienes, servicios, ideas; no específicamente a algo tangible. Ahora sí, podemos continuar, cuando Usted ideó su producto seguramenteLeer más…

14Ene/18

Mi Marca, la más hermosa del reino

Su marca es para Usted la más preciada, pues la ha ideado, concebido, proyectado y concretado a conciencia y con mucho entusiasmo.  Sin embargo,  es entendible que a pesar de tanta preparaciónLeer más…

09Ene/18

Mi Emprendedor Favorito

  Al momento de llevar adelante un emprendimiento, Usted se encuentra frente a la gran ambición de convertir su futura empresa en un “éxito”. Seguramente considera que su negocio, más allá deLeer más…

25Abr/17

Tips para el trabajo en equipo

El trabajo en equipo en una organización permite resultados efectivos, rápidos y mejora la calidad del trabajo. Esto se debe a que cada integrante tiene un rol específico, de acuerdo a loLeer más…