CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Hace dos años tengo la oportunidad de participar como jurado en el Premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing.

En esta ocasión he visto a dos concursantes: Polo Day y Tecnoder, ambas con diferentes características, experiencias y productos.

Les cuento de que se trata participar como jurado de este premio, al cual accedo por ser socia activa de la Asociación Argentina de Marketing.

Hace dos años que este evento se realiza en UCEMA, al llegar al salón te invitan a un desayuno donde te encontras con otros profesionales de marketing, es un excelente momento para compartir y generar contactos con colegas de diferentes puntos del país.

Llegado el momento de las exposiciones nos invitan (a los jurados) a pasar al auditorio a escuchar las presentaciones, al ingresar nos entregan una carpeta con dos plantillas, cada una por participante, en ellas se exponen los criterios de evaluación.

Por jornada se exponen dos empresas participantes, quienes cuentan en un tiempo determinado su campaña de marketing y luego se exponen a preguntas por parte del jurado.

Finalizadas las exposiciones, el jurado pone un punto a cada criterio de evaluación y finalmente se suma el valor total por cada participante. Las plantillas son anónimas y se entregan al organizador al retirarse.

Luego de varios días de presentaciones, se realizan las evaluaciones finales y se determinan los ganadores.

Ya hacen dos años que participo como jurado y determine que el 2020 será el año en que presente un caso para participar por el premio. Suerte para mi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *