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¿Qué esperar de quien gestiona sus redes?

“Cuentas claras conservan… cualquier relación”, y después de recibir varias consultas y escuchar comentarios de conocidos, creo que es necesario responder el siguiente interrogante ¿Qué esperar de quien gestiona sus redes?  Leer más...

Las Crisis se Superan con Acciones de Marketing

Decido iniciar el artículo de hoy con una frase muy representativa “En épocas de crisis algunos lloran, mientras otros venden pañuelos”, la realidad es que las crisis ya sean económicas, personales, profesionales,Leer más...

El desafío del Marketing 3.0 y 4.0

Hoy uno de los grandes desafíos que tienen las marcas, es lograr conectar con las mentes, espíritus y corazones de sus clientes. E Internet es un aliado fundamental para lograr este propósitoLeer más...

Empatice con su cliente

Para iniciar quisiera acudir a la conocida frase “Póngase en los zapatos del otro”, porque desarrollar una correcta atención para el cliente básicamente trata  de empatizar con el otro. Es decir, deLeer más...

¿Por qué fidelizar clientes?

Fidelizar clientes es posicionar una marca, servicio o producto en la mente del consumidor de tal manera que vuelva a nuestro comercio, nos recomienden y nos generen más clientes.   La fidelización,Leer más...

¿Por qué los profesionales necesitan aplicar herramientas de Marketing Personal?

En el mundo de los negocios “hay que ser y parecer”, es importante que su imagen coincida con el servicio que se ofrece. Puede usted ser un profesional muy preparado, con muchoLeer más...

La importancia del marketing en emprendimientos

La región que comprende el Nordeste Argentino se encuentra en constante crecimiento, en la actualidad es innumerable la cantidad de emprendedores, pymes, profesionales que se exponen  a un mercado cada vez másLeer más...

El señor de las redes

Exponer en las redes sociales a su empresa es una misión arriesgada pero necesaria, la clave radica en saber utilizarlas y planificar la comunicación que realizará desde estos medios. Actualmente, si unaLeer más...

Lo que la Competencia se Llevó

¿Cómo afrontar la idea de que sus clientes hayan sido absorbidos por la competencia?.Le propongo conocer algunas técnicas para superar y hacer frente a la nueva elección de nuestros “antiguos” clientes. GeneralmenteLeer más...

Dos empresas y un destino

Existen dos empresas, la suya y la de otra persona, ambas ofrecen el mismo producto y se enfocan hacia un mismo público objetivo. ¿Cuál es la salida para competir y no morirLeer más...

Operación Fidelizar

En el artículo anterior descubrimos cómo conquistar a un cliente, pero algo clave en toda relación es asumir que la conquista no se realiza en un solo momento sino que se debeLeer más...

Como ganar un cliente,  en diez pasos

Al lanzarse al mercado se encuentra en una apuesta personal a la que Usted y su producto se enfrenta, se trata de conquistar clientes, es decir cautivar consumidores / usuarios que elijanLeer más...
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